lunes, 16 de marzo de 2020

«Gun Kiss», Editorial Antalbe (1971)


1971

01 : Alexis Barclay : Todo no es bastante
02 : Alexis Barclay : Sacrificio
03 : Alexis Barclay : A ritmo de marcha funebre
04 : Alexis Barclay : El clan de los estúpidos

Rústica. 192 páginas más cubierta. 12 x 18.

6 comentarios:

  1. De esta colección solo poseo el número 1
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, fui yo quien te contestó en Facebook («hackeando» la cuenta de mi esposa, jejeje) explicandote por qué incluí el listado de esta serie en mi blog, aunque el tamaño no sea el del bolsilibro...

      Eliminar
  2. Eres reacio a tener tu propio Facebook?
    Lo considero otra magnífica forma de comunicación y divulgación de información entre aficionados, en este caso a los bolsos
    No te tienta?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no tengo ningún deseo de tener una cuenta FB. Odio a ese hijo de puta de Mark Zuckerberg. Es típicamente el tipo de gilipollas a quien solía dar una paliza en la escuela, ¡ jajaja !
    No, lo que no puedo aguantar de verdad con FB, más que su patrón o que los chanchullos inducidos por estas marranadas de algoritmos (que hacen que tu información ni siquiera sea distribuida a las personas suscritas a tu página), es la mediocridad insondable de los intercambios.
    Mi lengua materna no es el castellano y ni siquiera lo aprendí (aparte en total autodidacta, leyendo cómics y bolsis con un diccionario al alcance de la mano), y es más que posible que cometa muchos errores, pero cuando veo los gazapos, las frases incomprensibles y la falta de educación de algunos malcriados que vagan por la página del grupo «Bolsilibros», no me apetece demasiado ser parte de esta «comunidad».
    Y para aquellos qué se creerían muy listos de hacerme notar que Zuckerberg es rico y yo no, les responderé que yo posea millares de bolsis y él no, y que puede irse a la mierda con sus dólares ¡ simple y sencillamente !
    Un abrazo, amigo Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Domingo, vuelvo a ti, no para suavizar mi comentario anterior, sino para explicarte la razón de mi odio por este tarado de Mark Zuckerberg. Y la razón es porque, con Google, es uno de los grandes financiadores del movimiento transhumanista, esta eugenesia del siglo XXI. Son personas dañinas y peligrosas y al usar Facebook, les das aún más poder. Simplemente usando Internet, ya soy lo suficientemente cómplice de esta gentuza para mi gusto. Así que nada de FB para mi. Gracias por tu interés Domingo y tiene un buen día. Saludos !

    ResponderEliminar