lunes, 19 de abril de 2021

«Carlos de Santander», Editorial Castellana / Editorial Andina (1975)


1975

01 : Carlos de Santander : El sacrificio de ser tuya
02 : Carlos de Santander : Me hicistes creer que me querías
03 : Carlos de Santander : Quiero verte esta noche
04 : Carlos de Santander : Estás casado con otra
05 : Carlos de Santander : Necesito ser tu dueño
06 : Carlos de Santander : Me casé contigo por mandato
07 : Carlos de Santander : Recuerda aquellas horas locas
08 : Carlos de Santander : Ámame mucho
09 : Carlos de Santander : Ha vuelto tu marido
10 : Carlos de Santander : Aún eres mi mujer
11 : Carlos de Santander : Sientes una pasión
12 : Carlos de Santander : Has faltado a tu palabra
13 : Carlos de Santander : Nadie comprende lo que sufro
14 : Carlos de Santander : Te abandono por tu bien
15 : Carlos de Santander : No me guardes rencor
16 : Carlos de Santander : Me duele tu pecado

Rústica. 96 páginas más cubierta. 10,5 x 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario