jueves, 7 de mayo de 2020

Bolsilibros y gastronomía II

6 comentarios:

  1. Tiene mejor aspecto el bolsi que el plato, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Domingo, se trata de una suculenta especialidad del África Occidental, se llama côme o kom o también dokonou y se come en Togo y Benín. Te aconsejo probarla si tienes la oportunidad un día. Es para lamerse los dedos (sobre todo si no usas tenedor para comer, ja ja ja !).

      Eliminar
  2. Stéph, vos cocinas? Como me gustaría reseñar ese bolsilibro, ya le tenia el ojo encima, pero no se me ha cruzado... ese plato tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cocino, amigo Herik, pero mi departamento es más las cocinas italiana y asiática.
      La buena comida del Africa Occidental son la especialidad de mi esposa, Inés la tigresa.
      Aquí una muestra de sus talentos culinarios :
      https://han-vuelto-a-matar.blogspot.com/p/blog-page.html

      Eliminar
    2. Yo pensaba que hacían salidas a algún restaurante y las fotos que subías eran el registro de esas visitas. Están para un blog de cocina!

      Eliminar
    3. Las primeras fotos sí, han sido tomadas en varios restaurantes de varios país. Pero todas las de comida africana son hecha en casa. Mi esposa es una buenísima cocinera (quizá es por eso que me casé con ella, jejeje !)

      Eliminar