martes, 17 de enero de 2023

Bolsilibros con sorpresa VI



Pensaba leerme el número 760 de Ases del Oeste... y me encuentro con el 675 de Servicio Secreto...


Y como dudo mucho que sea un fallo de imprenta, ya que aparte de la cubierta, del ejemplar de Ases del Oeste, solo hay una hoja (aquella con la portadilla y una publicidad para Selección Terror), significa que un gracioso se entretuvo pegando estos dos elementos con la novela de Punto Rojo (a la que falta, en cambio, una hoja, aquella con la portadilla y los datos de edición), todo esto con el único propósito de poder cambiar su flamante bolsilibro con otro...


Para el registro, la tercera de cubierta tiene dos sellos de la librería Baena (calle Feria 26, 41003 Sevilla; Teléfono : 954 38 26 14; E-mail : maikabaena@hotmail.com), sin embargo, el ejemplar ha sido primero comprado en el País Vasco y ahora se encuentra acumulando polvo en Suiza...

2 comentarios:

  1. Jejeje si que ha viajado ese bolsilibro fraudulento para ir a parar a tus manos, amigo Stéph. Lo mismo me ha pasado a mi alguna vez con bolsis bélicos, las dos tapas despegadas y dentro otra novela, eso si, en las mias no se tomaron la molestia de pegar la primera pagina perteneciente a las tapas. La verdad es que coges un buen cabreo cuando te encuentras con cosas como esas y te acuerdas de la madre del capullo perpetrador del timo bolsilibrero :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Gerard, tú, que coleccionas exclusivamente bolsis bélicos, no me cuesta entender tu irritación, pero yo que soy mucho menos selectivo, no me puedo quejar, ya que, en vez de una más de Keith Luger, del cual tengo ya un montón de novelas, me encuentro, por 0,50€, con una de Servicio secreto bastante antigua que me faltaba.

      Eliminar