Lo que no sé, y que tendría que preguntarle a Pepe, es si (como afirma Ralph Barby) debía proporcionar dos títulos diferentes y la editorial elegía el que prefería. De todos modos, cuando eres periodista, es aún peor. A menudo, al principio de tu carrera (y no únicamente), el artículo que aparece bajo tu firma, ni siquiera se parece al que escribiste, jajaja ! De todos modos, siempre será la misma historia mientras los obreros no posean los medios de producción y distribución... Saludos querido amigo !
Directamente le cambiaban el título, sin previamente hablarlo con el autor...que poco respeto
ResponderEliminarLo que no sé, y que tendría que preguntarle a Pepe, es si (como afirma Ralph Barby) debía proporcionar dos títulos diferentes y la editorial elegía el que prefería.
EliminarDe todos modos, cuando eres periodista, es aún peor. A menudo, al principio de tu carrera (y no únicamente), el artículo que aparece bajo tu firma, ni siquiera se parece al que escribiste, jajaja !
De todos modos, siempre será la misma historia mientras los obreros no posean los medios de producción y distribución...
Saludos querido amigo !