sábado, 28 de agosto de 2021

¡ Pórtate bien, querida !

Cuando ves este título en la portada...


...esperas leer esta novela, ¿ no ?


Sin embargo, al abrir el libro, no encuentras este texto...


...sino éste...


¡¡ Hasta haciendo copia-pega, los de «Despropósitos Editoriales» la cagaron !!


Por suerte, aquí está el dúo dinámico Alberto y Stéph, para arreglar las cosas... y después de una afanosa búsqueda, podemos afirmar que «¡ Pórtate bien, querida !» en «Federal Bureau Investigation» de «Producciones Editoriales» es la reedición camuflada (por así decirlo) de «Cuentas pendientes» (publicada originalmente en la colección «Punto Rojo», como número 107) del mismo autor...



¡ Hay que verlo para creerlo !

4 comentarios:

  1. Increible las chapuzas que hacìa esa editorial que nunca dejan de sorprender. Hasta la portada resulta repelente. Aunque màs increible es tu habilidad detectivesca para encontrar estas cosas, amigo Stèph :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez debo reconocer que fui adecuadamente respaldado por mi ayudante Alberto, una especie de Tom Wills vasco... Ya lo puedes imaginar, conociéndome, lo guié de principio a fin en el camino correcto con mi espíritu deductivo, mis sabios consejos y mi proverbial humildad... Pero sólo eso... El resto es cosa suya... Así que, visto el resultado, tal vez un día (todavía lejanísimo, entendámonos), el chico quizá podrá igualar a su maestro... Por el momento, sin embargo, necesita aún aprender algunas cosas y nadie me va a arrebatar mi posición superior... Por eso te agradezco tus merecidos elogios y te saludo desde mi torre de marfil.

      Gracias por comentar amigo Gerardo y por supuesto, no tomes estas necedades en serio, era solo para divertirse un poco a costa de los innumerables sabihondos que pululan en la red...
      ¡ Abrazos !

      Eliminar
  2. Jeje, no había leído esta entrada
    Gracias a Facebook por recuperarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Domingo, me alegro mucho que te haya gustado esta entrada, pero no creo que eso pueda justificar ningún agradecimiento a las mierdas de Facebook, ya que estos cabrones además de no dejarme publicar enlaces a mi blog ...Y échate a volar! me han censurado una vez más sin ninguna razón. En vez de agradecimientos, ¡ qué se jodan !
      Y un fuerte abrazo para tí

      Eliminar