viernes, 2 de julio de 2021

¡ Feliz cumpleaños al maestro Carrigan !


¡ FELICIDADES, MAESTRO !


Video de Javier Arce

4 comentarios:

  1. Una fondue, muy suizo, sí señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mejor que el «sándwich» de la RAE, ¡ jajaja !

      Eliminar
  2. Muy ciertas las palabras del maestro Carrigan, mi padre era un lector empedernido pero, desgraciadamente, de formación académica muy básica, gracias a los bolsilibros pudo leer y comprender, leer y soñar, leer y disfrutar, leer y vivir aventuras... Me identifico totalmente con su reflexión y deseo que los bolsilibros y sus autores tengan el reconocimiento social y cultural que se merecen, en este país durante mucho tiempo mucha gente pudo LEER gracias a ellos.
    Saludos afectuosos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Atenas por tu comentario y lamento responderte sólo ahora.
      ¿ Cómo no estar de acuerdo con el maestro Carrigan ?
      En lugar de arrodillarse siempre ante la estúpida incultura americana, sería mejor valorar nuestra propia cultura, eso es seguro. Sobre todo porque los americanos nunca se privan, ellos, para saquear todo lo que pueden y atribuirse méritos que no les corresponden en absoluto...
      Respecto al reconocimiento que nuestros queridos bolsilibristas se merecerían, lamentablemente ya es demasiado tarde para la mayoría de ellos... Por eso, me parece que es aún más importante hacer saber a aquellos que todavía están entre nosotros lo mucho que los queremos.
      Me ha encantado tu testimonio sobre tu padre. Muchisímas gracias por compartirlo con nosotros. Y otro afectuoso saludo para ti.

      Eliminar