miércoles, 4 de noviembre de 2020

Exhibicionismo VIII











2 comentarios:

  1. De las colecciones eróticas jamas encontré una en argentina.¿Todavía te queda espacio en tu casa como para vivir? Un día de estos vas a meter la ultima caja y vas a tener que sacar el colchón afuera para dormir afuera! jajaja Tendrías que sacar unas fotos nuevas de tu colección completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía es pronto para sacar nuevas fotos, ya que no he terminado de ordenarlo todo, pero lo haré, no te preocupes... Y quizá algo nuevo puede llegar entretanto, jeje.
      Más que la falta de espacio me preocupa sobretodo el peso. No me gustaría que el suelo cediese...
      Desgraciadamente, ni por eso voy a cesar de comprar libros...
      Creo que a este punto voy a tener que reconocer que se trata de una enfermedad... Pero no quiero que me curan, jajaja !
      En las colecciones eróticas como Sexy novela de Producciones Editoriales hay algunos muy buenos relatos de Enrique Martínez Fariñas por ejemplo. Además, los autores tenían más libertad y podían variar tanto los tipos de narraciones (adoptando un tono cómico o dramático, sin necesidad de imponernos un final feliz) que la extensión de los relatos.
      En cuanto a Carlos de Santander, aunque el estilo del pobre no sea del gusto de todos, lo poco que he leído de sus narraciones "realistas" en la colección "Temas de evasión" me encanta. También debo reconocer, aunque por cierto esto provocará las risitas de algunos mojigatos actuales que rechazan todo lo vinculado al destape, que las situaciones que describe, la mayoría de las veces me excitan soberanamente.
      En cualquier caso, muchas gracias por comentar amigo Herik. Un abrazo !

      Eliminar