martes, 7 de abril de 2020

Exhibicionismo III

Parte de mi colección de novelas de «FBI» / «Agente Federal» / «FBI Selecciones» de Rollán (muchas de las cuales las he obtenidas gracias al amigo Plum) :







Y las de «FBI Selecciones policiacas» / «FBI» de Andina (de la cuales la mayoría me han sido regaladas por Pepe Cueto, editor de «Matraca») :



Continuará...

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las portadas de Rollan, las de Easa no me gustan nada, felicitarte por el magnifico estado de conservación de tus bolsis, pero especialmente por tan magníficas amistades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Domingo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Las portadas de Andina son muy feas. Además, este editor tenía la mala costumbre de cortar los textos (no era raro que los ejemplares de FBI sean de 160 páginas en los años cincuenta), con el fin de evitar que las letras se vean demasiado reducidas en la reediciones de 96 páginas.
      Además, es difícil encontrar ejemplares de Rollán en buenas condiciones. El lomo es muy frágil y la encuadernación peor todavia.
      Sí, soy un tipo afortunado (a pesar de mi mala leche ;-)

      Eliminar
    2. Las portadas de rollan casi que te están contando una historia. Me refiero a esas imágenes compuestas. Ademas se aprovecha mejor toda la portada, las de easa pierden prácticamente media portada en el titulo de la colección.

      Eliminar
    3. Sin querer ser desagradable innecesariamente, casi todo esta equivocado en estas reediciones de Andina, lamentablemente...

      Eliminar